Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

martes, 7 de mayo de 2019

ORACION A POMBA GIRA PARA SEDUCIR

 
Si deseas hacer una petición de amor a la poderosa Pomba Gira además de la oración es necesario hacer alguna ofrenda en su honor. Lo más adecuado, siempre que te sea posible, sería poner un pequeño altar, donde depositar tus ofrendas, que pueden ser cigarrillos, una copa de champagne o de vino tinto, rosas rojas... y si esto excede a tus posibilidades, ofrécele una vela de color negro y rojo, o dos velas, una negra y otra roja.

Los rituales necesitan de un estado de ánimo particularmente bueno y un tiempo para dedicar nuestra energía a la petición.

Limpia tu cuerpo, tu mente y tu espíritu antes de orar. Si vas a elevar sus pensamientos, prepárate adecuadamente para hacerlo. ¿Cómo puedes elevar tu ser si no te concentras en el deseo que vas a pedir?
 
Ora como si tu vida dependiera de este momento, de las palabras que contiene la oración. Si no te inflamas literalmente desde dentro y te llenas de propósito y pasión, tus oraciones no serán tan efectivas.


Considera tus palabras como un hecho que tus deseos se van a hacer realidad y una vez que termines de orar, deja de obsesionarte. Simplemente déjalo ir y deja que la entidad por la que rezaste, Pomba Gira o cualquiera que sea, se ocupe del asunto. Ahora tu problema lo has dejado en sus manos y solo te queda esperar sin angustiarte, porque las angustias retrasan los pedidos.

ORACIÓN
 
Pomba Gira,
Espíritu de la alegría,
necesito siempre tu magia
y también tu sagacidad
para desviar a la maldad.

Como también la seducción
para poner solución
a mi soledad.

Que tu sonrisa tintineante
como el champagne más fragante
desborde de paz y de felicidad.

Y que el corazón de mi ser amado…….
palpite sin interrupciones
solo por mi persona,
y en todas las direcciones.

 

 

11 comentarios:

  1. Gracias mi reina y ponderosa pomba gira Maria Padila por los favored concedidos y por escuchar mi oracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina María Padilha por tu gran poder en la oración y por escuchar mi voz.

      Eliminar
  2. Que así sea mi reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi reina pomba GIRA María padilha por escucharme tengo fe que favor será cumplido a cambio te encendí velas rojas y puse unas rosas rojas 🌹 para ti

      Eliminar
  3. Pomba Gira Maria te pido que cambies a NTKM que en nuestra relacion ya no existan mas PROBLEMAS, infidelidades, malgasto económicos, que no me haga daño con su tacañeria e infedelidad, que me ame locamente a mi MRM, en ti confio mi reina ya esta hecho y asi sera mi reina

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi amada reina pomba gira María Padhila, por estar obrando a mi favor concediendo mi pedido,te doy gracias infinitas, divulgare lo poderosa que eres, gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias reina pomba gira Maria Padilla por tus favores

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi linda reyna te doy gracias por todo lo fiel que eres poderosa en tus manos dejo mi pedido recibelo con mucho amor y tu sabes que te cumplire lo prometido soy fiel a ti.te amo nunca dejare de darte las gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi Reyna y Sra Maria Padilha por tu favores...prometo llevar siempre y tu nombre y divulgarlo en cada esquina.Eres fuerte y poderosa!!!.gracias gracias gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi amada mí reina y madrina por todos los favores que me has echo te agradezco con todo mí corazón yo se que tu me amas más yo más a ti

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los favores concedidos 🌷🍷💄💅❤

    ResponderEliminar


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





SÍGUEME EN FACEBOOK

.
.

Mi lista de blogs