Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

jueves, 16 de mayo de 2019

ORACION A POMBA GIRA PARA ENAMORAR


Para cualquier persona que lucha en el amor, esta es la mujer que sabe cómo sanar el corazón y devolver el amor a su vida de manera rápida y eficiente. Ella hará que tu amante sea el más dulce para ti.
 
Debes tratarla con el mayor respeto y siempre le darás gracias a la reina antes y después de hacerle tus peticiones. Nunca olvides sus ofrendas, también se hacen siempre antes y después de que se hayan cumplido tus deseos.
 
ORACIÓN
 
¡Salve Pomba Gira!
¡Salve Maria Padilha!.
¡Salve Maria Mulambo!.

 
Laroie exu Pomba Gira,
mujer de siete exus
y defensora de las mujeres,
ruego y suplico que:
 
(hacer el pedido)
 
A cambio te ofrezco:

(Decir la ofrenda).

Reina Pomba Gira:
Por los siete exus que acompañan tus pasos,
por los siete guías que hay en tu camino;
pido tu protección para que mis caminos sean libres,
sean abiertos en todos los sentidos,
principalmente para llegar al corazón de:
(Decir nombre ..................).

Así sea.

Entregar la ofrenda, haciendo el pedido;
pronunciando por tres veces seguidas:
 
LAROIE, EXU, MOJUBA
A LOS PIES DE POMBA GIRA.
 
María Padilha es uno de los caminos de Pomba Gira, con la que trabaja en hechizos de amor afro-caribeños (entre muchas otras cosas) porque trabaja muy rápido. Ella es muy popular debido a sus rápidos poderes de manifestación.
 
Históricamente, Maria Padilha fue una mujer poderosa que aprendió las antiguas hechicerías de las diferentes tribus y las usó para su propio beneficio. Ella puede enseñarte secretos de brujería y hechizos y cómo usar el poder sexual latente dentro de ti.
 
Investiga sobre ella si quieres trabajar con su favor y contáctala cuando sientas que estás familiarizado con sus energías.
 
Hay otros caminos de Pomba Gira, pero María Padilha es una de las más famosas, también es una de las patrocinadoras del camino de Quimbanda.


  

0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs