Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

jueves, 2 de mayo de 2019

ARCANGEL MIGUEL INVOCACION PARA PROTECCION

 

San Miguel es el arcángel que luchó contra Lucifer durante la rebelión de los ángeles caídos y lo arrojó del cielo con el mismo grito de victoria, que se convirtió en su nombre y su lema.
 
Es San Miguel quien, en el Antiguo Testamento, dirigió a la familia de Noé y luego sostuvo el brazo de Abraham cuando estaba a punto de sacrificar a su hijo. También es el Ángel del Apocalipsis, donde aparece muchas veces.

Después del adorable nombre de Jesús, "quien dobla cada rodilla en el cielo, en la tierra y en el infierno"; Después del dulce y bendito nombre de María, el perfume de la salvación que exhala la gracia divina, dice San Ambrosio, ¿hay un nombre más digno de respeto que el del príncipe glorioso de las falanges celestiales? Miguel o Miguel quiere decir: ¿quién es como Dios?


ORACIÓN

En el nombre de Dios todopoderoso
te llamo e Invoco
amado Arcángel Miguel:

Junto a tus legiones de ángeles de la fe,
para que entren en cada hogar
de este planeta tierra
y enciendan la luz de Dios.


Proteged a todos
y cada uno de sus miembros.

Destruid cada elemento destructivo
que en los hogares encontréis,
y una vez purificados
se manifieste en todos ellos
la voluntad de Dios,
para hacer de este planeta Tierra
un hogar común para toda la humanidad
donde vivamos como hermanos
según la palabra de Nuestro Señor Jesucristo
y así podamos volver al Paraíso
y la Tierra sea la estrella radiante que una vez fue.

 Gracias amado Arcángel Miguel

Miguel es un nombre de poder y victoria. Al igual que un rey ennoblece en el campo de batalla al general que luchó valientemente por su causa, Dios quiso que el grito de guerra, el grito de humildad y amor del valiente arcángel contra Satanás, se convirtiera en su título de nobleza. Es el nombre de Miguel, esta palabra atronadora: ¿Quién es como Dios?
 
Cuando la oyeron el orgulloso Lucifer y su tropa rebelde cayeron, como rayos, en el abismo cavado por la venganza divina.

Siguiendo el ejemplo de San Miguel, lucha valientemente contra los enemigos de Dios. La hora actual es una hora de crisis y una gran tormenta. La Iglesia de Jesucristo es atacada por todos lados, y sus enemigos ya no sienten la necesidad de ocultar sus golpes. Pero confiemos; San Miguel pelea con nosotros, y pronto será el día en que el reino de Dios se fortalezca, nosotros también podemos lanzar nuestro grito de fidelidad y victoria: ¿Quién es como Dios?

Oh, glorioso Arcángel, valiente líder de la hueste celestial, apóyanos, fortalécenos en las batallas que debemos librar para salvar nuestro honor cristiano, nuestra alma y nuestra fe; Cúbrenos con su égida y vuelve a tomar la espada en tu mano, para que Satanás y sus satélites comprendan que, por medio tuyo, Dios defiende a su Iglesia y que, en medio de las dificultades, en el momento de la lucha, seguimos repitiendo con Fe y confianza tu grito victorioso: ¿Quién es como Dios?
 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs