Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

viernes, 24 de mayo de 2019

ORACION A POMBA GIRA PARA HACERLE PETICIONES

 
Pomba Gira, es un espíritu seductor que da consuelo al corazón roto, soluciona los problemas amorosos más difíciles, otorga venganza para los malvados y también es un camino para aquellos que la toman como reina o musa.
 
ORACIÓN
 
Poderosa señora de las encrucijadas,
Dama de todos los caminos,
 Patrona de las calles y de las rosas rojas.

Moza bendita,
que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos,
que tu belleza sea la fuerza
que aniquila a nuestros enemigos
declarados y ocultos.

Pomba Gira, que tu encanto
sea el encanto de mis deseos realizados:

LAROIRE.

(hacer la petición)

Gracias Pomba Gira,
porque se que siempre escuchas mis deseos,
y tengo la certeza de que cumplirás mi petición.

Acepta mi vela, como agradecimiento,
por todos tus favores.
 
Que así sea.
 
Pomba Gira es el nombre de un espíritu afro-brasileño evocado por los practicantes de Umbanda y Quimbanda en Brasil. Es la consorte de Exu, que es el mensajero de los Orixas en Candomblé.
 
Conocida por muchos nombres, o avatares, Pomba Gira se asocia a menudo con el número siete, el amor, las encrucijadas, cementerios, posesión de espíritus y brujería.


Mientras que Exu representa la sexualidad masculina, la fertilidad y la fuerza, Pomba Gira personifica la sexualidad femenina, la belleza y el deseo.
 
Pomba Gira se representa como una mujer hermosa que es insaciable. Es venerada con gran respeto y cuidado debido a su reputación de poseer una gran ira. Es muy invocada por quienes buscan ayuda en asuntos del corazón y del amor.

Pomba Gira es conocida por su conexión con mujeres transgénero y adoradores homosexuales, como quienes se muestra muy efectiva de poseer a ambos.

Algunas representaciones de Pomba Gira muestran las características de ser promiscuo, hablador y vulgar. Sin embargo, tiene muchos avatares y estará más o menos inclinada hacia ese comportamiento, dependiendo de cómo se manifieste ella misma.





0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs