Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

sábado, 25 de mayo de 2019

ORACION PARA LLAMAR A OCHUN


Ochún es la orisha seductora del amor, el matrimonio y la fertilidad, y ella gobierna los genitales y el abdomen inferior.
 
Está particularmente asociada a la belleza femenina, así como a las relaciones entre las personas en general. También está asociada con los ríos y las fuentes de agua dulce.

En un patakin, los orishas decidieron que ya no necesitaban a Olodumare. Olodumare, en respuesta, creó una gran sequía que ninguno de los orishas pudo revertir. Para salvar el mundo reseco, Ochún se transformó en un pavo real y ascendió al reino de Olodumare para pedirle perdón. Olodumare cedió y devolvió el agua al mundo, y el pavo real se transformó en un buitre.

Ochún está asociado con Nuestra Señora de la Caridad, una advocación de la Virgen María que se basa en la esperanza y la supervivencia, particularmente en relación con el mar. Nuestra Señora de la Caridad es también la santa patrona de Cuba, donde se origina la santería.

Una pluma de pavo real, abanico o un espejo puede representarla, y sus colores son rojo, verde, amarillo, coral, ámbar y violeta.
ORACIÓN

Ochún te llamo!

No te llamo por causa de muerte.

No te llamo por la enfermedad de alguien.

Te Llamo para tener dinero.

Te llamo para tener hijos.

Te invito a mantenernos sanos.

 Para que tengamos una vida pacífica.

Para no ser víctima de los sentimientos de la ira.

Te llamo para que siempre estés a mi lado
derramando tu dulzura,
tu amor, tu bondad y tus bendiciones.





0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs