Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

sábado, 25 de mayo de 2019

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO


Si has perdido a la persona que amas y te resulta insufrible seguir adelante sin el o ella, invoca al espíritu del desespero para conseguir su regreso. Debes hacerlo con todo tu corazón y muchísima fe, solo así obtendrás respuesta y verás tu deseo concedido.

Enciende una vela blanca al Espíritu del desespero para que la oración sea más efectiva y reza con dolor y mucha fuerza para que vuelva tu amad@. Puedes ofrecerle otra vela si tu deseo se cumple, y no te olvides de ponerla cuando tu petición se realice como agradecimiento.


Se recomienda hacer oración durante 7 días consecutivos
 
ORACIÓN

En esta hora de amargura
para mi alma agobiada
por la incertidumbre;
yo te invoco con toda la fuerza
y la voluntad de mi espíritu,
para que te posesiones

de los cinco sentidos de__________
subyugándole a mi exclusiva voluntad
y que solo a mí dedique su fe,
amor y felicidad.

Ven, Ven, espíritu del desespero,
oye esta súplica que te imploro
en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo,

Amén. 

 
 

4 comentarios:


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs