Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

domingo, 28 de julio de 2013

ORACION A SAN BENITO PARA PETICIONES ESPECIALES

 





Señor Dios Nuestro,
que hiciste al abad Benito,
esclarecido maestro del Divino Servicio,
concédeme, por su intercesión,
obtener el favor especial que te pido.
 
(hacer la petición)
 
También te pido,
que prefiriéndote a ti sobre todos los lujos,
avancemos por la senda de tus mandamientos
con el corazón contrito,
y rezando y trabajando con amor
como él hizo.
 
Por Cristo Nuestro Señor.
 
Amén.

 
Rezar el Credo, Padrenuestro,
Avemaría y Gloria.
 
Repetir la oración y los rezos
durante nueve días consecutivos


 

5 comentarios:

  1. San Benito eres muy milagroso. haz que yo me gane estos números que hice a ver si cancelo todas las deudas que tengo encima y para ponerme a Evangelizar.Gracias por su santa intercesión. Necesito urgente el dinero necesario, tener suerte, fortuna y que le aleje la pobreza de mi y de mi familia..Dile hoy al Sagrado Corazon de JESUS.

    ResponderEliminar
  2. Soy MARY de nuevo hoy en tu día San Benito te suplico intercede porque estos números de tu vida caigan esta noche que no tengo mas plazo para pagar las deudas.Haz sido muy milagroso y bondadoso con nosotros por eso te doy gracias pero esta necesidad que tengo es muy urgente y el Gobierno que me debe no me llama a pagarme. Defiendeme de esos cobradores que no quieren dar plazo para pagarles. También mi familia tiene necesidades económicas, de salud y sigue protegiéndonos en todas partes. Amen Amen.

    ResponderEliminar
  3. SAN BENSDITO TE SUPLICO QUE NO PERMITAS QUE LA SRA P.H VUELVA A PISAR LA CASA NO. .. .. .. Y QUE NO HAGA MAS ESCANDALOS EN ESA CASA AMEN.

    ResponderEliminar
  4. SAN BENITO TE SUPLICO QUE ME CURES LA INFLAMACION QUE TENGO EN EL ABDOMEN QUE NO SEA NADA MALO
    QUE MI VESICULA NO TENGA PIEDRAS Y QUE SE ME VAYA LA INFLAMACION DE LA PARTE ABDOMINAL TE L,O SUPLICO AYUDAME AMEN.

    ResponderEliminar
  5. TE SUPLICO SAN BENITO QUE NOS AYUDES A QUE LLUEV A LOS DIAS DE OCTUBRE COMO EL 22 DE OCT.23 DE OCT..24 OCT.25 OCT.YA QUE HAY MUCHA SEQUIA EN LA COSTA ATLANTICA AYUDANOS AMEN.

    ResponderEliminar


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs