Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

miércoles, 18 de mayo de 2016

RITUAL PARA LIMPIAS DE NEGATIVIDAD Y MAL DE OJO CON CARBÓN Y SAL


Este ritual puedes utilizarlo cuando hagas limpias tanto de la casa como personales, te será muy útil contra todo tipo de maleficios, mal de ojo, etc.
 
El carbón vegetal tiene la propiedad de absorber las impurezas. De igual forma, acapara los fluidos negativos enviados contra las personas, evitando que penetren en su plano astral.

Modo de efectuar la limpia:
 
- Colocarás tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco y junto al carbón colocarás tres cucharadas de sal marina gorda.
 
- Coloca el plato con el contenido debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante 7 días.
 
- Pasados los siete días, deberás de ir una mañana antes de las 12 del mediodía a tirar la sal y el carbón a un río, mar, lago, ha de ser donde corra el agua, con el fin de anular los malos fluidos.
 
Este mismo día deberás de colocar otra vez carbón y sal debajo de la cama. Este rito lo deberás de realizar tres veces, es decir, 7x3=21 días.

Precaución:
 
Procura no tocar con los dedos ni la sal ni el carbón al sacarlos de debajo de la cama ni cuando vayas a arrojar todo al agua, porque entonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días, ya que te llevarás lo negativo en las manos.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs