Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

viernes, 9 de enero de 2015

SIGNIFICADOS DE LOS RESTOS DE CERA DE LAS VELAS

 

 
 
Las velas y su significado:
 
 Si se acaba muy rápidamente, si la vela explota, si la vela tiene una llama alta, si la vela tiene la llama baja, si el vaso de la vela queda negro, si la vela solo quema la parte de arriba negro, si la vela solo quema la parte de abajo negro, si la cera solo quema de un lado, si el vaso de la vela se agrieta o quiebra, si la vela hace ruido, si la vela tiene mas de una llama.

SI SE ACABA MUY RAPIDAMENTE. Si la vela se llegara a acabar antes del tiempo normal, entonces significa que el hechizo trabajará rápido y que otra vela debe de encenderse inmediatamente. (debe de ser el mismo tipo de vela que la anterior). Si la vela es para trabajos de prosperidad, entonces significa que te llegará dinero. Si es para dominación, entonces significa que el espíritu guardián de la persona la está combatiendo, pero el trabajo de todas maneras será efectivo muy pronto.

SI LA VELA EXPLOTA. Hay dos diferentes maneras de interpretar una vela que explota. La primera, si la vela era para regresar un trabajo o para protección, esto significa que la vela previno que algo te atacara. También significa que hay mucha energía negativa dirigida hacia ti. La segunda, si la vela está siendo usada para dominar o para causar algún conflicto a un individuo, significa que el individuo tiene una protección espiritual. En ésta caso, deben inmediatamente encender otra vela (de la misma clase que estaban usando) para que así puedan quebrar la protección de esa persona y de esa manera el trabajo trabajará mas efectivamente.
 
SI LA VELA TIENE UNA LLAMA ALTA. Si la llama está alta y gruesa, esto significa que el trabajo está trabajando efectivamente y está trabajando rápido. Si la vela es para protección o para atraer el dinero, esto significa que espiritualmente tu ambiente está limpio de energía negativa. Si la vela está siendo usada para dañar o para dominar un individuo, esto significa que la persona no tiene una protección espiritual y no va a pasar mucho tiempo antes de que empiecen a ver resultados.

SI LA VELA TIENE UNA LLAMA BAJA. Si la vela está siendo usada para la prosperidad o para atraer la suerte y tiene una llama baja, deben de limpiar su ambiente porque hay un poco de negatividad. Un lavado de piso también sería recomendable. Si la vela está siendo usada para dominar o para dañar a otro individuo, esto significa que el individuo tiene una protección espiritual fuerte y que tomará un tiempo antes de que empiecen a ver resultados. En éste caso, deben también de empezar a usar otro tipo de hechizo junto con la vela para que vean resultados rápidos.

SI EL VASO DE LA VELA QUEDA NEGRO. Si la vela se acaba y todo el vaso de ésta está negro, significa que hay un hechizo o negatividad que ha sido enviada hacia ti. Deben inmediatamente hacer una limpia a su ambiente y quemar una vela para regresar el trabajo o para sacar el daño. Si la vela está siendo usada para dominar a alguien, entonces significa que los espíritus del individuo están peleándote y que posiblemente ya hayan avisado al individuo del ataque. Al menos que el ataque se autorice en materia de la Justicia Divina yo recomendaría parar porque podría invertirse hacia ti con resultados extremadamente desastrosos.

SI LA VELA SOLO QUEMA LA PARTE DE ARRIBA NEGRO. Si la vela solo quema la parte de arriba negra, esto significa que la vela encontró negatividad antes de que empezara a trabajar. También puede significar que la negatividad alrededor de la vela fue removida e invertida.

SI LA VELA SOLO QUEMA LA PARTE DE ABAJO NEGRO. Hay dos significados. El primero sería, si la vela estaba siendo usada para prosperidad, protección o para atraer la suerte, negatividad fue enviada hacia ti y la vela la detectó. La segunda sería, si la vela estaba siendo usada para dañar o para dominar, el espíritu del individuo fue alertado ha y invertido el hechizo. Sería casi imposible empezar con otro tipo de trabajo ya que el individuo está advertido y tiene protección.

SI LA CERA SOLO QUEMA DE UN LADO. Esto significa que el hechizo sólo será efectivo en una parte. También significa que la vela equivocada fue usada ó el aceite de la vela.

SI EL VASO DE LA VELA SE AGRIETA O QUIEBRA. Si el vaso de la vela se agrieta o quiebra y está siendo usada para protección, significa que la vela ha acabado con toda la negatividad en el ambiente. También puede significar que algún tipo de magia está siendo usada en tú contra ó enemigos ocultos. Si la vela está siendo usada para dominación, esto significa que la protección del enemigo ha sido quebrantada.

SI LA VELA HACE "RUIDO". Si la vela hace un tipo de ruido y la vela está siendo usada para protección, significa que alguien está hablando acerca de ti y tiene malas intenciones contra ti.

SI LA VELA TIENE MAS DE UNA LLAMA. El centro o la llama principal te representa. Si la vela está siendo usada para protección, entonces significa que cada llama aparte de la tuya es un enemigo. Si la vela está usada para dominación, entonces significa que la persona está siendo ayudada por otra persona.
 
 
 Próximamente daremos más significados.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs