Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

viernes, 30 de enero de 2015

PREPARACIÓN DEL AGUA CONSAGRADA A LA SANTÍSIMA MUERTE PARA LIMPIAR UN NEGOCIO Y ATRAER MAS VENTAS

 
Con este ritual conseguirás obtener más clientes y ventas en tu negocio ya que lo librarás de energías negativas y se abrirán tus caminos.

Ingredientes

- Una cacerola con capacidad para 3 litros de agua.

- 12 monedas, que sean suyas

- Un puñado de hojas de laurel

- Un puñado de Manzanilla

- Un puñado de Tomillo

- Un puñado de Ruda

- Un puñado de menta o hierbabuena.

- Un palo de canela.

- Un puñado de pétalos de rosa.

- Una imagen en papel de la Santa Muerte amarilla.

- Tres litros de agua mineral.

Procedimiento

Pon 3 litros de agua en una cacerola, coloca las doce monedas procurando que formen una cruz en el fondo de esta. Ahora pon dentro del agua todas las hierbas arriba indicadas. Después tomaremos la imagen de la Santa Muerte entre nuestras manos y diremos la siguiente petición:

Señora de energía y luz,
yo te invoco para que
con tu enorme poder me guíes,
espiritual y materialmente hacia el progreso,
el éxito y la abundancia,
y que sea tu energía la que consagre
esta agua de la vida y la prosperidad,
para que venga día a día mas clientela a mi negocio,
supliendo todas mis necesidades.

Gracias señora mía
por todos los favores recibidos.

Ahora coloque dentro del agua la imagen de papel de la santa muerte. Este agua consagrada la deberá dejar dentro de su negocio toda una noche. Al día siguiente debes ponerla a hervir durante 10 minutos,  (incluida la imagen de papel que se deshará en el agua) luego apaga el fuego y deja reposar durante media hora y por último cuela el agua. Las monedas, guárdalas en el cajón del dinero de tu negocio. Los otros restos de hierbas ponlos en una bolsa de plásticos y los echas a la basura.



Con este agua y sin añadir jabón ni nada más, debes limpiar el suelo de tu negocio, con un paño mojado pásalo también muebles, mostradores, marcos de la entrada y de las ventanas, cajón de dinero... es agua consagrada y cuanto más utilices dentro de tu negocio más poder tendrá. Si te sobra algo de agua, ponla en un pulverizador y utilízala como si fuera un ambientador para el negocio.

Este ritual se puede repetir una vez cada mes.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs