Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

sábado, 23 de agosto de 2014

IMÁGENES DE ARCÁNGELES




Miguel: Su nombre significa "Quién como Dios", y es el Jefe de los Ejércitos de Yahvéh, que hacen frente a la rebelión de los ángeles caídos. Miguel se enfrenta personalmente a Lucifer, cabecilla de los insurrectos. Se representa con armadura o con la balanza del Juicio Final.
 
Gabriel: "Fuerza de Dios". Es el mensajero celestial, por anunciar a la Virgen María el nacimiento de Cristo. Se representa con un mensaje escrito y/o con una flor blanca.
 
Rafael: Protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo, por la misión desempeñada durante el viaje de Tobías, narrado en el libro bíblico homónimo. Se representa con un bastón de viajero y un pescado.
 
Uriel: "Llama de Dios" o "Luz de Dios". Se considera el arcángel puesto por el Padre Eterno a las puertas del Paraíso con su Espada de Fuego, para expulsar a Adán y Eva. Se representa con una espada en el jardín del Edén. 
 
Zerachiel: Es el ángel que conduce a las almas al Juicio Final. También es el ángel que preside el sol, el ángel de la curación y el que vela por los mortales. Además es el ángel de los niños, especialmente de aquéllos cuyos padres han pecado y, por tanto, corren el riesgo de caer ellos mismos en el pecado cuando lleguen a adultos. Se dice que tiene dominio sobre la tierra.
 
♣ Raguel: Su nombre significa "Amigo de Dios" o "Deseo de Dios".
 
♣ Remiel: Figura como el "Encargado de los resucitados".
La Biblia indica que hay siete arcángeles, aunque únicamente menciona el nombre de tres: Miguel (Apocalipsis 12,7-9), Gabriel (Lucas 1,11-20 y 26-38) y Rafael (Tobías 12,6-15). Los nombres de los otros cuatro arcángeles, que fallecieron en la búsqueda de un demonio llamado Tutan, no aparecen en la Biblia, pero encontramos sus descripciones en los textos apócrifos, como el Libro de Enoc (que es canónico para la Iglesia Copta) o el cuarto libro de Esdras, y en la literatura rabínica.

Para descargar las imágenes, pincha en una de ellas
y arrástrala hasta tu escritorio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs