Oraciones Poderosas y Magicas

domingo, 1 de junio de 2014

PRUEBA CON UN LIMÓN PARA SABER SI TIENES MAL DE OJO




Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar.

Después, escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón.

Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días. Al pasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo.

De otro modo, significa que no lo tiene. Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





ENLACES RELACIONADOS

VISITA MI NUEVA WEB...

VISITA MI NUEVA WEB...
Te gustará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPRAR EL TALISMAN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Google+ Followers