Oraciones Poderosas y Magicas

domingo, 21 de julio de 2013

ORACION PARA BENDICION Y PROTECCION DE TU MASCOTA POR SAN FRANCISCO DE ASIS

 
 
 

En el nombre del Padre, del Hijo
y del Espíritu Santo.
 
Bendito seas, Dios Todopoderoso,
creador de todos los seres vivos.

En el quinto y sexto días de la creación,
Tú creaste peces en los mares,
aves en el aire y animales en la tierra.

Tú inspiraste a San Francisco

para que considerara a todos los animales
como sus hermanos y hermanas.
 
Te pedimos que bendigas a este animal,
que es mi compañia y muy querido para mí.
 
Lo acojo bajo mi protección
para cuidar amorosamente de el
en todo lo que necesite,
como su hermano mayor.
 
Por el poder de Tu amor,
permite que:
 
(nombre del animal)

viva según Tu deseo y mi protección.
 
Siempre serás alabado
por toda la belleza de Tu creación.

¡Bendito seas,
Dios Todopoderoso,
en todas Tus criaturas!
 
Hermano Francisco de Asis,
protege a mi animalito
de la enfermedad y los accidentes.

Amén.
 

7 comentarios:

  1. la verdad es una oracion muy buena ya que mi perrita kitty acaba de ser atropellada por un camion de carga pero yo pienso lo siguiente: todos los animales tienen alma fueron creados por un solo Dios y como dice el antiguo testamento:Y Dios ha dicho jamas te abandonare jamas te dejare.

    ResponderEliminar
  2. mi amada perrita murio hace un año, reze mucho esta oracion por ella, desde antes de su enfermedad que fue una sorpresa y se la llevo en 10 dias o menos, no lo supero , era como mi hija, y me pregunto donde esta como esta, la vi despues de que murio como en vision , la escuche y se que tenia vida despues de su muerte, ahora es como que se ha ido y me siento muy rara, tengo recuerdos muy vivos ,que vienen solos a mi cabeza, y creo tendre que irme de este lugar porque tengo mucha tristeza , ella era mucha mucha LUZ AMOR .- te amo mi chiquita, Que sanFrancisco me ayude a seguir entendiendo la vida como la muerte y tu estes corriendo y la Virgen y jesus te quieran como yo, hasta que Dios diga que te vere de nuevo Amen ...Solo siento dolor....Querido San Francisco cuidala , que no me vea sufrir y que yo pueda superarlo pronto porque ya no puedo mas! Gracias querido Santo .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo mucho por lo que esta pasando. Acabo de perder a quien más amo en el mundo y no lo puedo creer aun.
      Fuerzas y ánimo.

      Eliminar
  3. Bendito y querido SAN FRANCISCO vos que amaste a todos los seres vivos como a tus hermanos,has que mi querido Lionel regrese pronto a nuestro lado toda su familia lo extraña y necesitamos tenerlo nuevamente a nstro lado,protégelo de todo mal y que pronto estemos nuevamente juntos.Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.Amén

    ResponderEliminar
  4. San Francisco, te ruego intercedas por la salud de Kimba, mi perrita, que ya nos acompaña 13 años, es muy importante para nosotros y parte de nuestra familia, que no sería la misma sin su presencia, ella esta muy malita y pedimos por su pronta recuperación, gracias

    ResponderEliminar
  5. San Francisco intercede ante Dios para que mi perro Boomer no sufra mas y el tumor se desaparesca Amen

    ResponderEliminar
  6. Por favor San Francisco de Asís te pido por tu intercedas para que mi perrita Luna se cure. Esta sufriendo, y es el ser que más amamos en la familia. Te ruego que la alivies y la cures. Por favor!

    ResponderEliminar


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





ENLACES RELACIONADOS

VISITA MI NUEVA WEB...

VISITA MI NUEVA WEB...
Te gustará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRAR EL TALISMAN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Google+ Followers