Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

jueves, 10 de julio de 2014

FÓRMULA WICCA PARA SABER SI TIENES MAL DE OJO




Sitúate en una habitación, con las ventanas y puertas cerradas, y a la luz de una vela blanca encendida en la que habrás marcado con tu nombre (desde la mecha hacia la base de la vela) o el de la persona que vaya a realizar la prueba, llenarás un plato de agua (si es bendecida mucho mejor).

Después la persona mojará el dedo índice de la mano derecha en aceite de oliva, dejando caer tres gotas en el plato.

Acto seguido, y haciendo un círculo, pasarás tres veces el plato por encima de la cabeza de la persona a la que le estamos realizando la prueba, diciendo la oración siguiente:
 
Si estás aojado/a de la mañana,
el Dios te cure y la Diosa;
Si estás aojado/a del mediodía,
el Dios te cure y la Diosa;
Si estás aojado/a del anochecer,
el Dios te cure y la Diosa.

Si después de decir la oración, las gotas se mantienen enteras sin deshacerse, la persona no tiene mal de ojo.
 
Pero si por el contrario las gotas se extienden formando más círculos, entonces la persona sí tiene mal de ojo, y cuantos más círculos se formen, mayor es el poder del mal de ojo.


0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs