El Salmo 3 es una oración
para pedir la ayuda del Señor.
Señor,muchos son mis enemigos,muchos son los que se han puestoen contra mía,¡muchos son los que dicen de mí:“Dios no va a salvarlo”!Pero tú, Señor,eres mi escudo protector,eres mi gloria,eres quien me reanima.A gritos pido ayuda al Señory él me contesta desde su monte santo.Me acuesto y duermo, y vuelvo adespertar, porque el Señor me da su apoyo.No me asusta ese enormeejército que me rodea dispuesto a atacarme.¡Levántate, Señor!¡Sálvame, Dios mío!Tú golpearás en la cara a mis enemigos;
¡les romperás los dientes a los malvados!
Tú, Señor, eres quien salva;¡Bendice, pues, a tu pueblo!
0 comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:
Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.
No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.
Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.