Oraciones Poderosas y Magicas

martes, 26 de mayo de 2015

COMO ELIMINAR HECHIZOS HECHOS CON SAL EN LA PUERTA DE LA CASA


 
La sal es un elemento vital para los humanos y como tal se puede utilizar como elemento mágico para bien y para mal.

Para las personas que son atacadas por hechizos, males de ojo y embrujamientos, es muy eficaz darse unos baños en el mar y tomar el sol para eliminar una buena parte de sus efectos negativos. El sol y el mar devuelven la vida en su estado más natural.

Pero a pesar de que la sal es un símbolo de pureza, valor y alto poder, hay quienes se dedican a utilizarla para hacer daño, especialmente los llamados magos negros.

Las dos formas más comunes de este tipo de trabajos son:

Saladuras de Personas:

Generalmente se utilizan elementos como fotos, muñecos o dibujos para representar a la persona que se le realiza el daño. Con este trabajo con sal, lo que se quiere lograr es secar a la persona, es decir, que se vaya consumiendo lentamente, por un vicio, una enfermedad, por dejar de comer, etc.

Para comprobar si la persona afectada, realmente tiene un trabajo de saladura, lo recomendable es consultar a un especialista en el tema. Se puede ver a través del tarot si una persona está afectada o no, los síntomas son muy parecidos a los del mal de ojo, y el afectado tendrá que hacer una serie de baños de hierbas, santiguados, y utilizar velas para romper trabajos de magia.

Saladuras de Casas

En este caso, el trabajo lo realizan en el frente de la casa, tirando sal o haciendo algún símbolo con la misma. Si encuentras, en la entrada de tu casa, sal esparcida usualmente será sal gruesa y puede ser de varios colores, roja para magia amorosa, negra para causar daños o blanca para dominios y otros trabajos mágicos, te doy varias recomendaciones:

1) Lo primero que debes hacer y esto es muy importante, “no pisarla”.

2) Retrocede sobre tus pasos, sin darle la espalda.

3) Salir a la calle con una botella de vinagre y hacer una cruz con un chorro del mismo, cubriendo toda la parte que tiene la sal esparcida.

4) Seguidamente alrededor de la cruz, trazarás con el mismo vinagre 3 círculos en el sentido de las agujas del reloj.

Mientras vas haciendo los círculos, tienes que decir:

1-Círculo: recoge tus inmundicias de mi casa. (santíguate)

2-Círculo: que regresen adonde las preparaste. (santíguate)

3-Círculo: y por donde vinieron. (santíguate)

En el nombre del Altísimo. Amén. (santíguate)

Cuando hayas terminado de realizar este corte, tendrás que limpiar el lugar, utilizando agua y vinagre nuevamente, barriendo y luego metiendo los restos en una bolsa de plástico, ciérrala bien y la tiras a la basura. No dejes residuos de sal en el lugar.
 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





ENLACES RELACIONADOS

VISITA MI NUEVA WEB...

VISITA MI NUEVA WEB...
Te gustará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPRAR EL TALISMAN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Google+ Followers