Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

viernes, 7 de febrero de 2014

LA CHARADA DE MARIA LIONZA PARA GANAR A LA LOTERÍA

 


La Charada de María Lionza, es una colección de 100 símbolos que se identifican con 100 números. La Madre María Lionza, da estos datos para que puedas ganar a la lotería, siguiendo tus sueños o tu intuición. Por ponerte un ejemplo:
 
Si esta noche sueñas con un conejo, o es lo primero que ves cuando te despiertas, o se te cruza por la calle o en el campo, o de alguna manera se te aparece... mira en las fotografías que te doy a continuación, busca el conejo y encontrarás el número correspondiente, en este ejemplo sería el número 39. Lo que debes hacer es comprar un número a la lotería que termine en ese número, o apostar por él, en otro juego de azar.
 
Esta es una manera de comunicación con la Madre María Lionza, en la que te da datos para que puedas ganar dinero para solucionar tus necesidades económicas.
 
Aquí te pongo los 100 símbolos y sus correspondientes 100 números para que puedas seleccionar el que a ti te sea propicio. ¡¡ Mucha Suerte!! Y si te toca, no olvides poner una vela a la Madre o hacerle una ofrenda de agradecimiento.
 
 
Pincha en las imágenes para verlas mas grandes.
 

 
 
 
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs