Oraciones Poderosas y Magicas

miércoles, 29 de enero de 2014

ANTIGUA ORACIÓN A SANTA MARTA PARA AMANSAR Y AMARRAR AL SER AMADO



Señora santa Martha,
digna sois y santa;

De mi señora la Virgen
querida y amada,
de mi señor Jesucristo
huésped y convidada.

Por el monte Tabor entraste,
y con la fiera sierpe encontraste,
brava y fuerte estaba,
con la cruz y el agua bendita
la rociaste y conjuraste,
y en ella cabalgaste,
al gran pueblo la llevaste
y a los caballeros la entregaste
y dijiste y hablaste:

"humilde y atada".

Madre mía, santa Marta,
con aquellos conjuros que conjuraseis
a la serpiente,
me conjuréis a _______

y así me lo pongáis:

Manso, humilde, amarrado,
como pusisteis a la serpiente.



 

9 comentarios:


  1. 9º martes

    SANTA MARTA,YO ME ACOJO A TU PROTECCION Y AMPARO , EN PRUEBA DE MI AFECTO Y FE TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU HONOR ENCENDERE TODOS LOS MARTES.



    MILAGROSA SANTA MARTA,CONSUELAME EN MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS Y POR LA INMENSA DICHA QUE GOZASTEIS AL HOSPEDAR EN TU CASA AL SALVADOR,INTERCEDE POR MI Y POR TODA MI FAMILIA ,PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y SEAN RESUELTAS MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS.



    MILAGROSA SANTA MARTA YO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO,TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO .



    (HACER LA PETICION)



    YO TE SUPLICO SANTA MIA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS, COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES.

    (REZA UN PADRENUESTRO UN AVEMARIA Y UN GLORIA)



    ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE MARTES SEGUIDOS Y SE REPARTE UNA COPIA CADA MARTES CON LA INTENCION DE EXTENDER LA DEVOCION A SANTA MARTA .MIENTRAS SE REZA LA ORACION SE ENCIENDE UNA VELA DE CUALQUIER COLOR Y DE CUALQUIER TAMAÑO QUE DESEE ESTA MILAGROSA SANTA ANTES DE CUMPLIRSE LOS NUEVE MARTES CONCEDE LO QUE SE HA PEDIDO POR DIFICIL QUE SEA.

    SE FINALIZA DICIENDO :GRACIAS SANTA MARTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS , AMEN.

    ResponderEliminar
  2. Santa marta en ti confio

    ResponderEliminar
  3. En ti confio santa marta,intercede por mi.amen

    ResponderEliminar
  4. Santa marta en ti confio

    ResponderEliminar
  5. SANTA MARTA TE RUEGO QUE ME TRAIGAS AH M.R.A.S. TRAEMELO RAPIDO QUIERO VERLO LO NECESITO PORFAVOR AMEN

    ResponderEliminar
  6. Te pido q me ayudes santa Martha apiadate de mi Orasion que te ago x mi hijo alberto lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. santa martha en ti confio mi adorada madre

      Eliminar
  7. Santa Marta , por favor concédeme el favor que de todo corazón te pido, muchísimas gracias por darme la fuerza para poder rezar todos y cada uno de los dias con toda mi fe y amor a pesar de las dificultades, santa hermosa te estaré por siempre agradecido, amen.

    Oh santa marta gloriosa, flor de las flores, flor nuestra, poderosa ayuda en los asuntos del amor, virgen dominadora de la serpiente, por el caramanchel que vas a consumir hoy, por el aceite con que se alimentan estas velas y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, yo te dedico estas velas para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.

    Santa marta para ti no hay imposibles, dame salud y trabajo, suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

    Así mismo deseo santa marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y alejes de mí a todo aquel que pretenda hacerme mal, permitiendo que la serpiente que te arropa los domine y se enrede en su cuerpo hasta que se arrepientan y me pidan perdón.

    También me encomiendo con toda mi fe a san Wenceslao, san Antonio y santa Rita para que hagan que Carolina López Rodríguez sea mi esposa, me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta domínala con la serpiente, para que venga mansa hasta mí y no pueda estar tranquila hasta que a mis pies venga a parar.

    Oh santa mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas y por el amor de Jesús.

    Santa Marta virgen que al monte entraste, la fiera brava espantaste, con tus cintas la ataste y con tu hisopo la amansaste, así madre mía, si esto es verdad, por favor concédeme que Carolina López Rodríguez regrese a mí para siempre.
    Santa Marta bendita quiero y necesito que Carolina López Rodríguez regrese cuanto antes a mi Gaspar Guadalupe Amador para que me haga feliz y hacerla feliz yo a ella.

    Santa marta concédeme que Carolina López Rodríguez no pueda estar tranquila, ni con amigos hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, que no encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar.

    Santa marta no permitas que Carolina López Rodríguez se enamore de nadie que no sea yo Gaspar Guadalupe Amador y tampoco permitas que ninguna persona se enamore Carolina López Rodríguez porque ella es mía.

    Que siempre, a cada minuto piense en mí y solo en mí. Y me recuerde y extrañe todo el tiempo, con pesadumbre, con aflicción y nostalgia, y se sienta sola y se arrepienta de haberme dejado, que los remordimientos la atormenten por haberme hecho sufrir.

    Santa Marta dichosa, ayúdame por favor, haz que Carolina López Rodríguez sienta en su corazón el amor bello que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera la reconciliación y volver a intentarlo conmigo.

    Santa Marta por el amor de Dios, ampárame y asísteme, amansa, domeña y tráeme enamorada a Carolina López Rodríguez.

    Mi santa amada, por favor te ruego, concédeme el deseo que te pido, yo Gaspar Guadalupe Amador te estaré por siempre agradecido, nunca olvidare el favor concedido y propagare tu devoción en acción de gracias.
    ASI SEA.
    OREMOS

    Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

    Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: que Carolina López Rodríguez regrese a mi nuevamente.

    Señor date cuenta que yo puedo dar a esa persona la felicidad y el amor que necesita.

    Aleja señor de nuestro camino todo aquello que perjudica nuestra unión, remueve a aquellas personas no convenientes que nos han querido o quieren separar.

    Sana su corazón señor para que Carolina López rodríguez vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación.

    Ayúdame señor a recuperar su amor, para que podamos ser dichosos juntos.

    Confió en ti mi Dios y Señor.

    Amen.

    ResponderEliminar
  8. Santa Marta kiero k yo mi hija y MI esposo nosmudemo rapido y k aga k me ame mucho y me Kiera mucho k se arastre sobre mis pies amen

    ResponderEliminar


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





ENLACES RELACIONADOS

VISITA MI NUEVA WEB...

VISITA MI NUEVA WEB...
Te gustará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRAR EL TALISMAN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Google+ Followers