Oraciones Poderosas y Magicas

martes, 3 de septiembre de 2013

ORACION PARA PEDIR INSPIRACION AL ESPIRITU SANTO ANTES DE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO O UNA REUNION DE NEGOCIOS



 ¡Oh, Espíritu Santo!
 
Amor del Padre y del Hijo,
inspírame siempre lo que debo Pensar,
en lo que debo Decir,
y cómo debo decirlo…
en lo que debo Callar,
en lo que debo Escribir.
 
Y cómo debo Actuar.
 
Inspírame en lo que debo hacer
para conseguir una buena resolucion en

(decir el motivo)
 
¡Oh, Espíritu Santo!
Ayudame en esta circustancia
tan importante para mi futuro.
 
Ayúdame tambien a ser bueno y fiel
a la gracia de Dios
e inflama al mundo
que se materializa en el fuego de tu amor.


 
 
 

11 comentarios:

  1. Solo pido a Dios que esto se conceda solo si mi bienestar familiar vaya de la mano. Que se haga tu voluntad senor.

    ResponderEliminar
  2. Señor tu conoces mis necesidades más que yo, sabes lo que deseo y anhelo, pero tú solo tú sabes lo que merezco y me conviene. Señor Jesus te pido que seas tú quien me lleves a esa entrevista, que pongas las palabras adecuadas en mi boca. Gracias señor por todo!

    ResponderEliminar
  3. Que sea haga tu voluntad en mi señor.. bendiceme con tu espiritu señor Jesús y que mañana sea un día de muchas bendiciones para mi.. amen

    ResponderEliminar
  4. Mañana tengo una entrevista de trabajo muy importante, ruego a Dios y a todos sus Ángeles que me ayuden y que todo salga bien y que pueda quedarme con ese puesto ya que llevo muchos meses sin trabajo.. que sea haga la voluntad de Dios en mi.. amén

    ResponderEliminar
  5. Hoy tengo entrevista y pido a Dios que sea su voluntad y no la mía...
    Amén

    ResponderEliminar
  6. Les comento que hice una par de oraciones el día de mi entrevista e incluso deje mi comentario por si me iba bien en la entrevista dar testimonio de mi fe.. me fue super bien en la entrevista pase todas las pruebas con un buen porcentaje y me dieron el empleo.. estuve super tranquila en la entrevista y muy pegadita de la mano de Dios. Sólo hay que dejar todo en mano de Dios y obra en nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Mi esposo quedo sin empleo desde el mes de enero de este año 2016 y no ha logrado ubicarse nuevamente, pese que ha presentado bastantes Hojas de Vida, hace unos días me comento algo que me dejo inquieta y es que cuando nos disponíamos hacer el santo rosario me dijo ya no creo de a mucho por que tanto que he pedido y no me resulta nada, yo solo le dije quizás no has puesto de corazón tus deseos en Dios. Hoy el tiene una entrevista a las 2:00 pm y como esposa y compañera elevo una oración a DIOS para que envíe su santo espíritu sobre él para que ponga en su boca las palabras asertivas para responder y lo iluminen en cada decisión que vaya a tomar ya que solo nuestro padre celestial y nuestra madre universal saben lo que es mejor para cada uno de nosotros y siempre que pedimos con el corazón nos conceden nuestros favores. Dios nos ama y jamás nos abandona. Señor Padre santo bendice a mi esposo has de el un hombre de fe un hombre que confíe cada día mas en ti que en los hombres, deleitalo de tu amor, y en nombre de Dios y la virgen maría declaro que este empleo será para mi esposo y dará por este medio testimonio a todos los incrédulos para que crean mas en Dios. Amen!

    ResponderEliminar
  8. Hoy se presenta una oportunidad de cambio de empleo para mi, no importa el titulo que pueda tener academicamente y profesionalmente, solo importa la fe en Jesucristo, en nuestro dios del cielo y la tierra, mi dios de mi corazón y a quien decreto como único en mi corazón y mi vida, mi testimonio es que en estos últimos días he orado bastante por muchas circunstancias por las que he pasado y me ha guiado por medio del espíritu santo, he escuchado sus palabras por medio de las obras que se me han presentado durante el pasar de las horas y del día, hasta he aprendido a controlar mi ira y mi rabia, e sacado todo rencor de mi corazón y le he ubicado en el en mi vida como centro. Por eso confió en dios y le dejo en sus manos mi entrevista, solo pido que hoy sea nuevamente mi guía, sea nuevamente quien lleve el control de mi vida y de mis acciones, de antemano no me cansare de darle gracias por que su voluntad es la que se realiza de acuerdo a las necesidades que el sabe que tenemos, yo no le pediré más de lo que el sabe que necesito, le doy gracias por el hijo maravillo que tengo, por mi madre que aun me acompaña en vida y me da su bendición, por mis hermanos que los amo, por mi pareja que entre todas las peleas que puedan haber entre nosotros lo quiero mucho y lo bendigo para que el también sea guiado por el espíritu santo y lo haga hombre de bien, así como no me cansare de pedir perdón si en alguna acción del día no logro agraciarle con una acción consciente o inconsciente que realice o una ofensa que tenga hacia otra persona.Que se haga la voluntad de Dios. Amen!!!

    ResponderEliminar
  9. Por favor señor concede en esta entrevista a mi hija el trabajo. Esta muy necesitada y llevamos años pasándolo mal..trabajo para poder vivir en dignidad solo eso señor...dios es grande

    ResponderEliminar
  10. Señor Jesús y espíritu santo, toma control de mi hija en esa entrevista de trabajo, dale serenidad y sabiduría. Tu la conoces y la amas como a todos tus hijos, sabes cuan responsable y capaz es. Si ese puesto es para ella es porque tu así lo dispones, porque será esa puerta que tu le abres, ese lugar que le permitirá crecer profesionalmente, ser valorada y respetada, sentirse bien emocional y físicamente, y sobre todo que le permita seguir cultivando su espiritualidad, ayudando a quienes la necesiten, llevando palabras de aliento y amor a sus semejantes. En tus manos la pongo señor, que se haga tu voluntad y no la nuestra. Ayuda también mi señor a todas aquellas personas desempleadas que luchan cada día por encontrar un empleo digno, a aquellos jóvenes que se han esforzado años enteros por obtener una carrera y desean realizarse profesionalmente, así como a aquellas cabezas de familia que necesitan llevar a sus hogares el pan de cada día. Señor te amo, te alabó, te bendigo y doy gracias por tu infinita misericordia y amor. Amen

    ResponderEliminar


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





ENLACES RELACIONADOS

VISITA MI NUEVA WEB...

VISITA MI NUEVA WEB...
Te gustará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRAR EL TALISMAN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Google+ Followers