Oraciones Poderosas y Magicas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ORACIÓN A OSHÚN PARA PROTECCIÓN Y AYUDA

 
 



Oriki para Oshun Mbe, Mbe, ma Yeye. Mbe, Mbe, L’Oro, Oshun awuraolu, Serge si elewe roju oniki.. Latojoku awe de we mo, Eni ide ki su omi a san rere, Alose k’oju ewuji o san rere… Alode k’oju ewuji o san rere.. O male odale o san rere.



Existes, existe siempre madre.

Existe, existes siempre en nuestra tradición.
Espíritu del rio, tortuga tamborera.
Espíritu de la limpieza,
nos vas limpiando por dentro y por fuera.
 
El que forja los metales
no contamina tus aguas.
 
Tenemos derecho a llevar la corona
que en todos despierta placer.
 
Espíritu de la tierra que te paseas libremente,
concedeme la peticion que te hago:

(Hacer la peticion)
 
Ashe Oshun.
 
Para todas las apetebices de Orula,
omo Oshun, de akokan.
 
Iború apetebi, iboya apetebi, ibosheshe apetebi.
 
Que su bendición me alcance siempre.
 
Maferefun Oshun iyami,
mogdupue por el Ashe lleno de
oñi que derramas sobre mi leri.

 



 

15 comentarios:

  1. poderosa reina oshun te pido me escuchesy traigas de vuelta ami sposo J.A.V. DE VUELTA A SU CASA, A SU HOGAR DONDE PERTENECE HAS QUE j.a.v. se bañe en la esencia de mi amor para siempre. use su poder y y has que abandonne el la casa donde vive ,destierralo para siempre de la vida ,de la casa de A.G.G QUE TANTO DAÑO NOS HA CAUSADO. HAS QUE j.a.v sufra y sienta nostalgia por mi presencia que no tenga felicidad, ni tranquilidad si no esta ami lado que sin mi M.V. SE SIENTA SOLO Y HUMILLADO. GRACIAS REYNA OSHUN AYUDAME Y CONCEDE LO QUE TE PIDO.

    ResponderEliminar
  2. Oshun ayudame que venga a mi y me diga que me quiere gracias por los momentos con el

    ResponderEliminar
  3. Oshun ayudame que venga nina h salud encuentre trabajo encuentra el apartamento

    ResponderEliminar
  4. Madre mía te imploro e invocó me arrodilló ante ti te suplico alejes a mis enemigos de mi, protege a mi familia y escondenos en tus aguas tranquilas

    ResponderEliminar
  5. Madre mía oshun te suplico y imploro e invocó tu ayuda me arrodillo ante ti para que me des ese gran deceo de recuperar el gran amor que existo en mi vida que ahora está apagado se que usted me va ayudar confío y creo en tus poderes te suplico que alejes a mis enemigos y proteje a mis seres queridos y escondenos en tu protección ayúdame a ser la esposa de ese hombre que amo por siempre.

    ResponderEliminar
  6. Reyna poderosa oshun te pido tv te suplico que mi novio Ljc regrese a mi por siempre para que ame solo a mi átalo a mi por vida que solo yo exista para el y que lo mas pronto me pida matrimonio siempre llevare tu nombre

    ResponderEliminar
  7. Madre bella ...ven conmigo , camina con mis hijas , llena me de suerte, salud, amor, concedeme lo que te pido , que el que burló sea burlado, enjuciado...Así tiene que ser en tu nombre bella mujer !
    Gracias hermosa ,
    Amén!

    ResponderEliminar
  8. Gracias bella por todo lo concedido, por lo que falta ..
    Mi fe puesta en ti ...
    Te quiero negra bella !

    ResponderEliminar
  9. Madre bella yo deceo que mi pareja,no se valla y me deje,y también te pido que mi pareja y mi madre hagan las pases y se solucione todo.tengo toda mi fe puesta en ti,te quiero mi negra bella..ashe

    ResponderEliminar
  10. Madre oshun ayudame en esta situacion tan dificil que estoy pasando ,hechame tu Bendicion mi madre protejeme y libreame llename de suerte, salud,amor

    ResponderEliminar
  11. oshun madre protege a mi familia y en especial a mi hermano J,A.M.O de todo peligro, derrota a esa persona que quiere hacerle daño . te lo suplico madreee . amen y amen

    ResponderEliminar
  12. OHSUM madre porfavor protege a mi familia y en especial a mi hermano de todo peligro , maldad y al enemigo derrotalo con tu poder, cuidanos siempre y aleja toda maldad que quieran hacernos. amen y amen madre .

    ResponderEliminar


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





ENLACES RELACIONADOS

VISITA MI NUEVA WEB...

VISITA MI NUEVA WEB...
Te gustará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRAR EL TALISMAN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Google+ Followers