Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

miércoles, 14 de agosto de 2013

ORACIÓN PARA QUITAR EL MAL DE OJO EN NIÑOS RECIEN NACIDOS (MAL DE OJO PAGANO)



 
 
 
Otra clase de mal de ojo es el llamado "mal de ojo pagano", que es el que dicen suelen hacer a los niños recién nacidos, antes de ser bautizados En opinión de muchas personas, este mal es difícil de quitar. De aquí el consejo de las familias y de los propios padres del niño de no dejar ver mucho a la criatura, sobre todo a personas desconocidas, por el temor de que puedan ocasionarle el dicho mal.
 
Esta clase de mal lo curan santiguando al niño, dicen que de lo contrario éste no cesaria de llorar, enflaqueciendo, etc., hasta que se muere completamente disecado. Por eso hacen también la practica de hacer una cruz de añil en la espalda del recién nacido para evitar el "maljecho pagano".
 
 
 
ORACIÓN PARA QUITAR EL MAL DE OJO PAGANO
 
Dos te miraron
tres te han de sanar.
 
Santa Ana parió a María,
Santa Isabel a San Juan;
 
Estas palabras son dichas
dichas muy de verdad:

Todo el mal que tuvieres
hoy te deseo quitar.

Si es de cabeza, Santa Elena;
si es de los ojos, San Ambrosio;
si es de los brazos, San Ignacio;
si es en el cuerpo, el Divino Sacramento;
y si es en los piés, el bendito San Andrés,
con sus Angeles treinta y tres.

Jesucristo vive,
Jesucristo reina,
Jesucristo te defienda
de todo el mal que tuvieres.


0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs