Oraciones Poderosas y Magicas

martes, 16 de julio de 2013

ORACION A LA SANTA MUERTE PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA



 

Cuerpo y alma de:

(Se dice el nombre de la persona amada),

No has de ver ni querer
A ninguna mujer más que a mí.

Santa Muerte,
¡Tráemelo!

Santa Muerte,
¡Tráemelo!

Santa Muerte,
¡Tráemelo!

Dulce Señora con tu espíritu poderoso,
¡Tráemelo!

Santisima Muerte Blanca,
te ruego que no desoigas mi peticion,
mi corazon esta roto y afligido
y asi no puedo continuar.

Doña Blanca, tráeme a:

(Se dice el nombre de la persona amada)


 

10 comentarios:

  1. Santa muerte Blanca ayúdame como siempre lo has echo ..si tu me cumples te date tus rosas Blanca en mi altar!! Traemelo! mi niña y q jamás se vaya..

    ResponderEliminar
  2. santa muerte no le des tranquilidad a (jcrm) hasta que me llame o desee verme que solo desee estar conmigo, te prometo ponerte mas mezcal y una veladora niña blanca pero no dejes a (jcrm) un momento tranquilo hasta que este a mi lado. asi sea. amen.

    ResponderEliminar
  3. ayudame traeme a(jcrm) no le des tranquilidad hasta que este a mi lado, ha que no pueda estar con nadie solo conmigo y que ninguna mujer el pueda estar solo conmigo, te prometo ponerte tu mezcal, y tus flores blancas pero traeme a (JCRM) has que el se enamore de mi, y me busque desesperado. dame una señal que asi va hacer.

    ResponderEliminar
  4. SANTA MUERTE, NIÑA BLANCA TRAEME A JCRM NO LO DEJES TRANQUILO UN SOLO MOMENTO HA QUE VENGA AHORA MISMO ME LLAME QUE ME DIGA LO QUIERO OIR QUE ME QUIERE HAS QUE VENGA AMI, RENDIDO DE AMOR POR FAVOR AYUDAME O DAME UNA SEÑAL QUE ME VAS A CUMPLIR MI DESEO AYUDAME.

    ResponderEliminar
  5. Santa muerte traemelo que lecaba llega aquí a mi casa suplicándole amor y perdón... Te pondrefolz banca y una vela....traemelo

    ResponderEliminar
  6. Blankita hermosa traeme a RVE de nuevo a mi lado Tu eres bien poderosa santísima y doble galo Asia mi tu imagen en mi pecho la guardo con confianza k pronto estará a mi lado

    ResponderEliminar
  7. santisima muerte traeme ah mras. rendido amis pies asi sea asi sera

    ResponderEliminar
  8. santisima muerte traeme ah mras. rendido amis pies que venga rapido amis brazos

    ResponderEliminar
  9. santisiima muerte traimelo a BAAL que vuelma a mi que me ame y no pueda vivir sin mi tengo mucha fe en ti santa muerte traimelo a mis manos de DGSM

    ResponderEliminar
  10. santisima blanquita traeme a m.t.d pronto a mis brazos asi sea amen

    ResponderEliminar


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





ENLACES RELACIONADOS

VISITA MI NUEVA WEB...

VISITA MI NUEVA WEB...
Te gustará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARCHIVO DEL BLOG

COMPRAR EL TALISMAN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA

Google+ Followers