Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

sábado, 13 de julio de 2013

EL USO DE LAS VELAS

 
 
Aparte de proporcinar la iluminación del ambiente, las velas simbolizan la llama de la compasión que arde en todos los corazones. En algunas escuelas herméticas, dos velas encendidas en un altar o Santuario significan la  luz menor y la luz mayor del entendimiento, la sabiduría y el entonamiento con el cósmico.
 
En prácticas de otras experiencias exotéricas las velas sirven para conjurar hechizos, también provocan o incrementan percepciones de hechos extraños o maravillosos.
 
Las velas, tal cual se conocen, así como una amplia gama de figuras hechas de cera, son una potente herramienta para el trabajo mágico.
 
Las velas deben utilizarse en cualquier tipo de ritual, lo cual ahorrará muchísima energía al practicante, es más, incluso para echar las cartas, meditaciones, lecturas, etc, se debe usar al menos la vela del día y, si es con un próposito, se usará la vela del día ungida con un aceite de propósito apropiado. También es muy beneficioso poner junto a la vela un incienso para purificar el ambiente.
 
 

 
Debemos diferenciar el uso de las velas normales de las diversas figuras hechas con cera. Un aviso importante para trabajar con velas o figuras, es que deben ser siempre de color macizo y nunca teñidas, pues si no son de color macizo, los rituales no funcionarán correctamente.
 
Para lograr la atracción de vibraciones altamente positivas, se recomienda el uso de las velas de la siguiente forma:
 
Se encenderán simultaneamente vela e incienso y se colocará un vaso de agua que es el vehículo con el que funciona la atracción de dichas vibraciones.
 
Las velas deberán escogerse de acuerdo al color que le corresponde a su signo zodiacal, o de acuerdo con el día.
 
En este blog iré dando información muy completa de los colores de las velas, tanto por día, como por signo zodiacal y los colores de velas apropiados para cada Santo o para cada petición o trabajo mágico, tanto de velas normales como de figuras y velones.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs