Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

martes, 7 de mayo de 2019

ORACION A SANTA FILOMENA PARA PETICIONES FAMILIARES Y AYUDA


Santa Filomena fue azotada, atada a un ancla, ahogada y  disparada con flechas. Cada vez que fue atacada, los ángeles se pusieron a su lado y la sanaron a través de la oración.

La devoción por la santa comenzó a extenderse una vez que sus huesos fueron exhumados y comenzaron a ocurrir milagros. El canónigo Francesco De Lucia de Mugnano del Cardinale recibió las reliquias de Santa Filomena y las colocó en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia en Mugnano, Italia.

Poco después de que sus reliquias fueron consagradas, las heridas y cánceres se curaron, y sucedió el Milagro de Mugnano, cuando la Venerable Pauline Jaricot se curó de un grave problema cardíaco durante la noche. Muchísimos milagros se atribuyeron a Santa Filomena.


Es patrona de bebés, esterilidad, niños pequeños, niños abandonados, causas desesperadas, causas olvidadas, causas imposibles, infertilidad, y de los pobres.
 
ORACIÓN
 
¡Oh Gloriosa Santa Filomena,
niña santa, virgen y mártir!
 
Ejemplo de fe y esperanza,
generosa en la caridad,
a Vos suplico, escucha mi oración.

Del cielo donde reináis,
haz caer sobre mi toda protección
y el auxilio que necesito,
en este momento en que mis fuerzas flaquean.

Vos que sois tan poderosa junto a Dios,
intercede por mi y alcánzame
la gracia que te pido:

(Mencione ahora la gracia que desea recibir).

¡Oh Santa Filomena!,
ilustre por tantos milagros,
ruega por mí. No me abandones,
jamás dejes de mirar
como un rayo de esperanza
sobre mí y mi familia.

Aparta de mí las tentaciones,
da paz a mi alma y bendice mi casa.

¡Oh Santa Filomena!,
por la sangre que derramasteis
por amor a Jesucristo,
alcánzame la gracia que te pido

 (repita ahora su pedido).

Rezar 1 Padre Nuestro,
1 Ave María, 1 Gloria al Padre.

Santa Filomena,
ayúdame a alcanzar la gracia solicitada.
Te prometo que seré tu devoto
y que manifestaré a otros necesitados
 lo milagrosa y bondadosa que Eres.
Amén

Poco se sabe sobre la vida de Santa Filomena. Sin embargo, se cree que era una princesa griega que se convirtió en mártir virgen y murió a la edad de 13 años.

Los restos de una joven se descubrieron en mayo de 1802 en las Catacumbas de Priscilla en la Vía Salaria Nova con tres fichas que decían "La paz sea contigo, Philomena".


Todo lo que se sabe sobre la vida de Santa Filomena proviene de la visión de una monja napolitana. La hermana María Luisa di Gesu, que afirma que Santa Filomena se acercó a ella y le dijo que era hija de un rey griego que se convirtió al cristianismo. Cuando Filomena tenía 13 años, hizo voto de virginidad consagrada.

Después de que su padre llevó a su familia a Roma para hacer las paces, el emperador Diocleciano se enamoró de Filomena. Cuando ella se negó a casarse con él, fue sometida a tortura hasta su muerte. Según la historia, esta llegó un viernes a las tres de la tarde, igual que a Jesús.

Dos anclas, tres flechas, un símbolo de la palma del martirio y una flor se encontraron en los azulejos de su tumba, y fueron interpretados como símbolos de su martirio.

El relato de la monja indica que Filomena nació el 10 de enero y fue asesinada el 10 de agosto.

Otros santos comenzaron a venerar a Filomena y atribuyeron milagros acaecidos en sus vidas a la joven mártir, incluyendo a St. John Marie Vianney y St. Peter Louis Marie Chanel.

Aunque a veces la controversia rodea la verdad detrás de la vida y la santidad de Santa Filomena, muchos creyentes de todo el mundo continúan viéndola como una santa milagrosa, canonizada en 1837.

Su fiesta se celebra el 11 de agosto.




 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs