Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

jueves, 16 de mayo de 2019

ORACION A SAN SAN MARTIN DE PORRES PARA LIBERACION DE MALES Y DESGRACIAS


La gran caridad que derramaba San Martín fue la que lo convirtió en el santo patrón de la justicia social. Martin alimentó, refugió y cuidó a cientos de familias. También proporcionó la dote necesaria de 4.000 pesos para permitir que al menos 27 mujeres jóvenes pobres se casen. Por último, pero no menos importante, estableció el Orfanato y la Escuela de la Santa Cruz, que acogió a niños y niñas de todas las clases y les enseñó oficios o habilidades domésticas.
 
A su funeral asistieron miles de peruanos de todos los ámbitos de la vida que compitieron por adquirir un poco del hábito de San Martín como una reliquia.
 
ORACIÓN
 
En esta necesidad y pena que me agobia acudo a ti,
mi protector San Martín de Porres.

Quiero sentir tu poderosa intercesión.

Tú, que viviste sólo para Dios y para tus hermanos,
que tan solícito fuiste en socorrer a los necesitados,
escucha a quienes admiramos tus virtudes.

Confío en tu poderoso valimiento para que,
intercediendo ante el Dios de bondad,
me sean perdonados mis pecados y
 me vea libre de males y desgracias.

Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio
para que amorosamente te sirva
entregado a mis hermanos y a hacer el bien.

Padre celestial, por los méritos de tu fiel siervo
San Martín,
ayúdame en mis problemas y no permitas
 que quede confundida mi esperanza.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.
 
San Martín de Porres nació en Lima, Perú, el 9 de diciembre de 1579, de Don Juan de Porres, un noble y aventurero español, y Ana Velásquez, una hija liberada de esclavos de Panamá.
 
Su padre abandonó a la familia cuando Martin y su hermana, Juana, eran muy jóvenes. Ana Velásquez mantuvo a sus hijos cosiendo ropa. La pobreza de la infancia de Martin no lo amargó, sino que lo hizo sensible a la difícil situación de los pobres, y especialmente a los huérfanos a quienes dedicaría gran parte de su tiempo y recursos. Incluso cuando era niño, Martin daría los escasos recursos de la familia a los mendigos a quienes consideraba menos afortunados que él.

Cuando Martin cumplió ocho años, su padre cambió de opinión y decidió reclamar a sus dos hijos (identificados públicamente como mulatos, un término usado para los niños de raza mixta) a pesar de los chismes a los que se sometió. Se aseguró de que ambos recibieran una buena educación y tuvieran suficiente dinero para que la familia no sufriera privaciones.
 
A la edad de doce años, Martin comenzó un aprendizaje con un barbero cirujano llamado Marcel de Rivero. Demostró ser extremadamente hábil en este oficio y pronto los clientes, que al principio se mostraron escépticos con el joven de color, lo prefirieron y preguntaban por él.

Después de salir de casa, Martin vivió en una habitación en la casa de Ventura de Luna. Siempre católico devoto que pasaba mucho tiempo en la iglesia, Martin le pidió a su casera unas velas. Esta, tenía curiosidad por sus actividades y una noche lo espió a través de un ojo de cerradura y presenció a Martin en una vigilia de oración extática, una práctica que continuaría durante toda su vida.

Martín se unió a la Orden de Predicadores Dominicana como un hermano laico. Martin continuó practicando sus viejos oficios de peluquería y sanación y realizó muchas, muchas curas milagrosas. También se encargó del trabajo de cocina, lavandería y limpieza. Su relación con sus hermanos estaba teñida por su curiosidad y bromas ocasionales. Por ejemplo, justo antes de que se sirviera la comida, escondían los agarradores y Martin tenía que levantar las ollas hirviendo con sus propias manos. ¡Sin embargo, nunca una vez sus dedos se quemaron!

Martin a menudo desafiaba a sus hermanos en sus actitudes raciales. Dice una historia, que Martin se encontró con un grupo de indios que barrían el piso bajo la atenta mirada de uno de los hermanos dominicos. Cuando se le dijo que estaban limpiando para pagar una comida que habían recibido, Martin señaló que el hermano había alimentado a algunas personas blancas el día anterior sin obligarlos a limpiar. Después del firme pero suave desafío de Martin, el hermano tomó la escoba y continuó barriendo el.
 
Las prácticas espirituales de Martín eran legendarias. A menudo ayunaba por largos períodos de tiempo con pan y agua. Amaba las vigilias de toda la noche, rezando con frecuencia acostado como si estuviera crucificado, a veces arrodillado pero, milagrosamente, a un pie o más sobre el suelo.
 
Su legendario amor por los animales era legendario. Alimentaba y sanaba a todos los animales que se acercaban a él y ellos lo entendían y obedecían. San Martín es a menudo representado con ratones porque, según una historia, el monasterio estaba cansado de sus problemas de roedores y decidió poner trampas. Martin estaba tan angustiado que habló con los ratones y llegó a un acuerdo con ellos, que consistía en que si salían del monasterio, los alimentaría en la puerta trasera de la cocina. Desde ese día en adelante, ningún ratón fue visto en el monasterio.
 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs