Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

jueves, 16 de mayo de 2019

ORACION PARA PEDIR AYUDA AL BRAZO TODOPODEROSO


Cuando hablamos de problemas, necesidades, curaciones y otro tipo de presiones, unos tienen soluciones relativamente fáciles. Otros no son tan fáciles. Y algunos los encontramos casi imposibles.
 
Al orar por nuestros problemas, a menudo tendemos a orar por las situaciones fáciles y medianas con mucha más fe y devoción que las que consideramos casi imposibles. Solemos pensar que no hay necesidad de molestar a Dios pidiendo algo tan imposible de conseguir que ni siquiera nos va responder... pero esto no es así. Algunos de los milagros de Dios a través de la Historia han sido de tal magnitud que para nuestra mente humana, serían impensables.

 
Dios no ha cambiado. Él sigue siendo el dios de la mano poderosa y el brazo extendido. Y en nuestros desafíos más difíciles y necesidades más desesperadas, Él está dispuesto y es capaz de extender su mano poderosa y lograr la salvación y la liberación para nosotros.

Esta es su oración:
ORACIÓN

Brazo Poderoso aquí vengo
con la fe de mi alma cristiana
a buscar consuelo en una situación tan difícil,
para alguien a quien quiero.

Su agonía es la mía ¡No me desampares!

Que las puertas que quieras abrir en mi camino
sean abiertas por tu Brazo Todopoderoso
que si Tu no las apruebas las cierre
para conseguir esa tranquilidad que tanto ansío.

Aquí, ante tu imagen a tus plantas,
dejo la necesidad de mi súplica,
la que hace un corazón afligido por el destino de:
(Decir aquí el nombre de persona
que necesita ayuda)

que se siente vencido ya en toda lucha,
y no puede combatir.

Si tu Brazo Todopoderoso no le sostiene,
sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana.
Brazo Todopoderoso asísteme,
ampara a quien quiero
y entrégame la solución
de todos sus problemas.

Amén.


En términos Bíblicos, la mano y el brazo representaban el poder. Los hombres lucharon y trabajaron y sobrevivieron por sus manos. Un hombre sin brazos y sin manos era un hombre indefenso en aquellos días. No había prótesis, y pocos trabajos eran para un hombre sin brazos y manos.
 
Los hombres fuertes que prevalecieron contra sus enemigos casi siempre tenían brazos grandes con músculos enormes. Por esta razón, los profetas y los escritores bíblicos a menudo se referían a la mano o al brazo del Señor.
 
En los Salmos leemos: “Tienes un brazo poderoso, fuerte es tu mano, y alta es tu diestra ”(Salmo 89:13). En efecto, decían: "Tú, oh Dios, eres poderoso. Puedes hacer cosas increíbles y liberarnos que nunca podríamos lograr por nuestra cuenta".

En el Nuevo Testamento, los creyentes le pidieron a Dios que: con solo su palabra, "extendiera su mano para sanar ..." (Hechos 4:30).
 
Y después de que Josué guió a los israelitas a la tierra prometida, les dijo que Dios había secado milagrosamente el Jordán, permitiéndoles cruzar sobre tierra seca "para que todos los pueblos de la tierra conozcan el brazo del Señor, que es poderoso ”(Josué 4:24).

Un brazo musculoso, para ser de valor, debe ser empleado. Y así tenemos la segunda parte de la expresión: “Tu brazo extendido”. Dios no solo flexiona sus músculos para impresionarnos; en realidad usa su poder para liberar, animar, empoderar, ungir, habilitar y para edificación. El uso frecuente de esta expresión indica claramente que Él quiere que seamos plenamente conscientes de esto.

Algunas cosas requieren más poder que otras. Se necesita poca fuerza para recoger una moneda de la acera. Casi cualquier persona, desde un niño pequeño hasta una mujer de noventa años, podría hacerlo. Otras cosas no son tan fáciles. Pero la fe en Dios, hace que podamos mover montañas con su ayuda, con la ayuda del Brazo Todopoderoso de Dios.
 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs