Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

martes, 7 de mayo de 2019

ORACION A LA VIRGEN MARIA PARA LOS QUE ESTAN DEPRIMIDOS, CANSADOS Y ANGUSTIADOS

 
La Virgen María, es la principal fuente de la beben enfermos, atribulados, sufrientes y deprimidos para recuperar la salud y sanar de sus angustias y depresiones. Se la invoca para obtener su consuelo y fortaleza maternos por todos aquellos que sufren, en sus diversas advocaciones ya que es corredentora con Cristo en la obra de la salvación.
 
Fomentaremos el amor personal y colectivo por la Virgen María, manifestándolo con un acto especial de devoción para solicitar su ayuda y protección.
 
ORACIÓN
 
Madre mía Celestial
los qué me tienes reservado
no sé si es dolor o alegría,
pero sé que en este día
en que me siento agotado
sólo pienso en tu Hijo
que llevó su Cruz a cuestas,
que cargó todo el dolor
sin expresar una queja.

Cuánto sufrió Jesús
por el mundo y sus pecados,
y también pienso en Ti,
porque tu dolor no tiene comparación,
nada ni nadie en la tierra
sufrió lo que Tu sufriste.

Y siento que yo Virgen mía
tendría que estar llorando
no de pena sino de alegría
por la carga que me das.

Ayúdame Madre mía
con el peso de mi carga
y dame una solución.

Madre perdón por tener
estos pensamientos negativos,
es mi mal estado de ánimo
el que me hace caer en la depresión,
y por eso solicito tu ayuda
para poder salir adelante
con mi carga más ligera y liviana.

Ahora me siento aliviado
sé que estoy iluminado
y me siento resguardado
con tu protección.

Amén.
 

Los Evangelios, en las descripciones de la breve pero intensa vida pública de Jesús, atestiguan que proclamó la Palabra y sanó a los enfermos, signo por excelencia de la cercanía del Reino de Dios

De hecho, Dios desea sanar a todo el hombre, y en el Evangelio la curación del cuerpo es un signo de una curación más profunda, que es la remisión de los pecados

Por lo tanto, no es sorprendente que María, Madre y modelo de la Iglesia, sea invocada y venerada como "salus infirmorum", "salud de los enfermos". Como primera y perfecta discípula de su Hijo, ella siempre ha demostrado su inmensa compasión y caridad para con los que sufren renovando sus fuerzas, y sanando sus cuerpos y sus almas.
 
Las miles de personas que acuden a los santuarios marianos para invocar a la Madre de Cristo y encontrar fortaleza y alivio dan testimonio de esto.
 
La narrativa del Evangelio de la Visitación (cf. Lucas 1: 39-56) nos muestra cómo la Virgen, después del anuncio evangélico, no se guardó el regalo recibido, sino que se marchó de inmediato a ayudar a su prima Santa Isabel, que estaba embarazada de seis meses, para brindarle su ayuda y compañía, ya que ella era de edad avanzada, y se temía por su salud.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs