Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

martes, 7 de mayo de 2019

ORACION DE LA LLAVE DE SAN EXPEDITO PARA ABRIR LOS CAMINOS Y PETICIONES


San Expedito es un santo poderoso y eficaz, utilizado en todo el mundo para obtener resultados rápidos especialmente en caso de emergencias y problemas urgentes. Es muy reconocido por entregar dinero urgente y poner fin rápidamente a los juicios y a los asuntos burocráticos. También se le puede pedir que acelere los resultados de trabajos mágicos y hacer su oración para abrir caminos a diversas circunstancias.
 
ORACIÓN
 
Glorioso Santo Expedito,
Mártir de la Fe cristiana,
amado Santo de mi devoción,
que tantas gracias me has hecho
a lo largo de mi vida,
de hoy en adelante
yo llevaré conmigo vuestra milagrosa llave
(si no tienes la llave puedes utilizar su imagen)
que ha de abrir todos mis caminos y cerrar mi cuerpo.


Santo Expedito con esa llave
mis caminos serán abiertos,
no me faltará salud, ni paz en mi familia,
ni trabajo para mi y mis familiares.

Todos mis negocios han de ser realizados
en la gracia y en el amor de Dios.

¡Oh! Santo Expedito atiende mi pedido

(Hacer el pedido).

Santo Expedito,
con esa misma llave mi cuerpo será cerrado,
las dolencias no entrarán, no me afligiré,
mis enemigos no me dañarán,
la violencia no me alcanzará,
ni la miseria, ni la peste, ni el hambre
jamás golpearán a mi puerta.

Con esta llave milagrosa,
la protección y la compañía de Santo Expedito
yo andaré libre como Jesús
en el vientre de la Virgen María.

Amén.

Rezar un Padre Nuestro y un Ave María.

Si estás haciendo una petición a San Expedito, es probable que ya lo hayas anteriormente y te haya sido concedida tu súplica, pero por si todavía no lo has conseguido te voy a dar algunas sugerencias para que tu oración sea más efectiva.
 
Si te es posible puedes preparar un pequeño un altar en su honor o si ya tienes uno preparado, añade su imagen para presentarle alguna ofrendas.
 
Los miércoles son el mejor día para comenzar con los rituales a San Expedito y para establecer una relación con el para cuando llegue el momento de hacer tus peticiones.

San Expedito es un santo que abre los caminos y es preferible colocar su imagen al lado de las puertas. Cuanto más sencilla sea su imagen o fotografía, mejor, ya sea que la coloques dentro o fuera, en la puerta delantera o trasera, es ideal. Recomiendo mantener los altares de San Expedito fuera del dormitorio, ya que su actividad puede causar trastornos del sueño.


Sus altares se colocan de manera más apropiada en el sur, el este que es la dirección de la prosperidad personal. En el caso de que no tengas posibilidades de colocarlo de esta manera, no te preocupes, el santo va a escuchar tus plegarias siempre que las hagas con toda tu fe.
 
La tela de su altar debe ser roja o blanca, pero siempre puedes usar papel, un mantel o una bandeja decorativa para ponerlo sobre esta.
 
Necesitarás una imagen o estatua de San Expedito. Puedes imprimir una o conseguir una estatua. En un apuro real, puedes guardar su imagen en tu teléfono y colocarla en el altar cuando hagas tus pedidos, aunque obviamente eso no es ideal para establecer una relación continua.

Las dos ofrendas más básicas para San Expedito son una vela y un vaso de agua. Cuanto más grande y más importante sea tu solicitud, mayor será la cantidad de ofrendas que debes ofrecer, en la medida de tus posibilidades. Estas pueden ser:
 
- Velas.
 
- Vasos de agua.
 
- Rebanada (s) de bizcocho.
 
- Flores rojas, especialmente rosas.

- vino tinto.
 
- Hojas de palma.

No tienes que poner todas estas ofrendas a la vez. De hecho, es mejor "pagar" a San Expedito la mitad por adelantado y la otra mitad al momento del cumplimiento de tu petición para incentivarlo.

Existe otra tradición relacionada con San Expedito que dice que voltees su imagen del revés mientras se encuentra en proceso de cumplir tu solicitud, y la teoría es que se moverá rápidamente para volver a estar en el lado derecho nuevamente. Obviamente, esto es más fácil de hacer con una imagen que una estatua, y es completamente opcional.

Otros artículos que puedes en tu altar de San Expedito son:
 
- Monedas

- Papel moneda, copias de dinero y cheques.

- Aceites esenciales, inciensos, perfumes y otros materiales hechos en su nombre.

- Pequeñas variedades vivas de palma, bambú o plantas con flores rojas.

- Artículos que son rojos, verdes y / o dorados.

- Llaves y cerraduras.

- Plumas de cuervo.

- Agua bendita, cruces, rosarios u otra iconografía e implementos cristianos.

- Una campana, para que suene al principio y al final de tus peticiones.



0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs