Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

lunes, 6 de mayo de 2019

ORACION DE LA MIEL PARA ATRAER LO BUENO Y ALEJAR LO MALO


La miel es un regalo de las abejas deliciosamente dulce y pegajoso que se considera un alimento muy saludable: te protegerá contra las alergias si tomas una cucharadita de miel todos los días, pero también tiene una serie de propiedades mágicas.

En algunas magias populares, la miel se utiliza para endulzar los sentimientos de alguien hacia ti. En un hechizo tradicional, la miel se vierte en un frasco o platillo encima de una hoja de papel que contiene el nombre de la persona. Una vela se coloca en el platillo y se quema hasta que se apaga por sí sola. También se puede utilizar la propia vela vestida con miel.

ORACION DE LA MIEL PARA ATRAER LO BUENO
Y ALEJAR LO MALO

Padre Dios Todopoderoso,
que creaste a las abejas
para deleite de la humanidad.


Utilizamos hoy la dulce miel,
fruto de su esfuerzo y trabajo,
para ponerla en nuestro hogar como ofrenda,
y pedimos que así como la ponemos,
endulcemos nuestra vida.

Con ella endulzo mis actividades,
alejo de mí la amargura,
la negatividad, la mala suerte,
y atraigo lo bueno, el amor, la armonía,
el trabajo, la abundancia y prosperidad.

Esto lo decreto, en el nombre
de Dios Todopoderoso.

Algunas culturas antiguas utilizaron la miel en los procedimientos de embalsamamiento. Siempre es apropiado dejar ofrendas de miel en una tumba. Además una mezcla de miel y leche es una ofrenda muy apropiada para una deidad. En particular, la miel es sagrada para Afrodita, la diosa del amor y la belleza.

En los textos hindúes, la miel se describe como uno de los cinco elixires sagrados de la inmortalidad. La fe budista celebra a Madhu Purnima, que honra el día en que Buda hizo la paz entre sus discípulos, y la miel se otorga como regalo a los monjes en su honor.

La miel, debido a sus propiedades adhesivas, se puede usar en la magia para mantener dos cosas juntas. Algunas tradiciones mágicas usan la miel para atar a una pareja que tiene una relación inestable.

Si quieres hacer un enlace de miel a una pareja, o incluso a dos amigos para endulzar su amistad, puedes  poner una capa de miel entre dos fotografías de ellos y luego atarlas con una cinta roja.

Si haces magia en la cocina, la miel puede ser muy útil. Úsala en platos para producir dulzura, fertilidad o prosperidad.

También puedes usar una mezcla de leche y miel para asperjar un espacio sagrado si vas a hacer un ritual al aire libre.

Agrega un poco de miel en la bañera para un baño ritual antes de hacer trabajos de amor o romance, o unge una vela con ella cuando estés haciendo magia con velas.


 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs