Oraciones Poderosas y Magicas

.
.
.

lunes, 6 de mayo de 2019

ORACION AL ANGEL DEL AMOR


¿Tienes problemas con tu vida amorosa últimamente? ¿Estás atrapado en una sucesión interminable de malas rachas? ¿Te preocupa que tu relación no avance lo suficiente para llegar a contraer matrimonio por falta de un empujoncito?

Bueno, no temas, es posible que solo necesites un poco de ayuda divina para que tu alma gemela se decida a dar ese paso.

Los ángeles son maestros de la comunicación, revolotean entre la Tierra y los cielos mientras llevan sus misivas divinas. Para nosotros, los humanos, son portadores de conocimiento, sabiduría y guía.

Y por más complicado e importante que sea el romance, todos podríamos usar una parte de cada uno de estos dones en nuestras relaciones. Cada ángel tiene su propio y único papel en la jerarquía del cielo, y algunos están especialmente bien preparados para ayudarte en cuestiones de amor.


Dios es la fuente de todo amor, y sus ángeles pueden traer ese amor directamente a nuestras vidas, sanándonos, fortaleciéndonos y guiándonos hacia las personas adecuadas.

 
Si estás en busca de amor o quieres fortalecer tu relación reza una oración de vez en cuando, y observa cómo la intervención divina te enfrenta cara a cara con el amor verdadero.

ORACION AL ANGEL DEL AMOR
PARA DOMINIO DE AMOR Y CONSEGUIR BODA.

Bienaventurado Ángel del Amor:

Prepárame para eliminar de mi cerebro
la tristeza que domina a mi alma y a mi cuerpo.

Te pido Ángel Glorioso del Amor,
que mi voluntad venza sobre _________

Invoco el cuerpo y el alma de _________

Invoco con toda la fuerza de los mares,
con el objeto de ser la máxima atracción
para tu cuerpo y tu espíritu,
te fascinare y seré para ti,
la mujer (o el hombre) (Decir tu Nombre)______
más hermosa, por lo que no podrás
sustraerte a mi poder.

Soy más fuerte y por eso tendrás que estar
bajo el imperio de mis mandatos,
en los que siempre encontrarás
amistad, amor, cariño y complicidad.

Ángel del Amor, te invoco
para que me des luz,
fuerza a mis ojos,
potencia a mi cerebro
para dominar a _________

Te domino ______________
para que te cases conmigo,
en _________ (decir cuánto tiempo).

Gracias Ángel del Amor por tu ayuda y protección.

Si quieres hacer tu petición más personal a un ángel o arcángel determinado, estos son los ángeles a los que hay que acudan cuando necesites pedir su ayuda, o para convocarlos cuando estés perdiendo confianza en tu propio valor y belleza.
 
También son los que te ayudarán a encontrar a la persona adecuada, a establecer la armonía en tu relación y a proteger tu corazón a medida que te vuelves emocionalmente vulnerable.

Estos ángeles son tan buenos en su trabajo porque están íntimamente conectados con la fuente más grande de amor y esperanza en el universo: Dios.

Echemos un vistazo a los 3 ángeles que están mejor preparados para ayudarte:

¿Te encuentras en conflicto con tu pareja romántica con demasiada frecuencia? ¿Los malentendidos se interponen en el camino de una buena relación?

Puede que sea hora de llamar al arcángel Raguel.

Uno de los ángeles mencionados en el Libro de Enoc apócrifo, Raguel, es el ángel conocido por inculcar el sentido de la armonía, de curar los sentimientos cuando ha habido una discusión y reparar los malentendidos. Principalmente, él maneja las relaciones entre los humanos y los ángeles.


Pero puede hacer maravillas en el mundo del romance dándote la sabiduría para suavizar las hostilidades. Su presencia trae consigo la paz, el perdón y la calma de Dios, y puede ayudarte a sanar milagrosamente la ruptura amorosa más grave.

Raguel también es excelente para atraer nuevas personas, así que llámalo en oración si estás buscando una nueva relación. Este ángel atrae solo a las mejores personas, y si quieres encontrar un amor y conservarlo, este es el ángel al que debes llamar.

Gabriel

La mayoría de los expertos en relaciones amorosas dicen que la comunicación es la habilidad más importante para cultivar buenas relaciones. Y, de hecho, sin la capacidad de expresar tus deseos, necesidades, sueños y límites, no puedes esperar cambiar una buena relación para que llegue a ser excelente.

El arcángel Gabriel, presente tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento de la Biblia, es un maestro de la comunicación. Encargado de entregar varios mensajes importantes al profeta Daniel, al sacerdote Zachariah y, finalmente, a la virgen María, Gabriel es un ser poderoso que inspira a escritores, maestros, periodistas y artistas a transmitir sus mensajes con claridad y gracia.

¿Luchas con tus habilidades de comunicación? Gabriel puede usar esos poderes para ayudarte a superar tus limitaciones y comenzar a decir las cosas correctas en los momentos correctos. No solo esto, sino que Gabriel puede ayudarte a abrirte si tienes dificultades para comunicar tus emociones.

Si quieres ser el mejor comunicador en el amor, llama a Gabriel. Recibirás ayuda rápida.

Chamuel

Finalmente, ¿qué mejor ángel para ayudarte en tu búsqueda de amor que el arcángel conocido como el ángel de las relaciones pacíficas?

Chamuel está para ayudarte a relacionarte con Dios y con otras personas. Como uno de los ángeles más cercanos a Dios, tiene una visión casi omnisciente y puede ver las conexiones, tanto reales como potenciales, entre todas las cosas, invócale para que venga la persona correcta o para una relación más cercana con alguien. Si ya lo has encontrado, Chamuel estará allí para ayudarte.

Este es el ángel más involucrado en encontrar lo que buscamos, en explorar la multitud de conexiones que podemos hacer con quienes nos rodean. Si no estás seguro de cuál es la relación amorosa que debes perseguir, pídele a Chamuel un poco de orientación. Desde su posición elevada, puede ver toda la potencialidad y sabe exactamente lo que debes hacer.

El ángel de las relaciones que lo abarca todo, Chamuel cura el conflicto, atrae a nuevas personas a tu vida y te ayuda a fortalecer y apreciar tu relación existente. Si deseas la cercanía y la intimidad en tu vida, no busques más.

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.





VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

Mi lista de blogs